VIDEO. Patinaje artístico vibra al ritmo de “Despacito” en Juegos Olímpicos

Las pegajosa melodía se apoderó de los patinadores y del público en PyeongChang.

Por Reina Damián

Dos parejas de patinadores impresionó con su audacia y atrevimiento, a los jueces en los Juegos Olímpicos de Invierno, cuando vibraron al ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el tema “Despacito”.

La pegajosa canción llamó la atención de los aficionados del patinaje artístico sobre hielo, pues este no había sido un ritmo permitido, hasta las justas que se llevan a cabo en PyeongChang.

La primera pareja que hizo sonar “Despacito” en los justas de invierno, fue la pareja conformada por Yura Min y Alexander Gamelin, quienes no fueron muy favorecidos por los jueces, debido a que cometieron pequeños errores, además de un accidente que sufrió la patinadora con su vestuario, aunque supo manejarlo de buena manera.

Pero la pareja de Shiyue Wang y Xinyu Liu, no se quedó atrás, y también patinó con “Despacito”. Ellos fueron mejor calificados por los jueves, realizando una buena rutina. Sin embargo no fueron las únicas parejas, también Alexandra Stepanova e Ivan Bukin, se movieron al ritmo de esta melodía.

Además de ser un tema mundialmente famoso, especialmente entre los jóvenes que tienen la edad de muchos de los deportistas en PyeongChang, la canción pudo sonar en estas justas porque la regla ahora lo permite.

Según la agencia de noticias “AP”, después de los Juegos de Sochi 2014, la Unión Internacional de Patinaje tomó la decisión de permitir el uso de canciones con letra, no solo instrumentales, en todas las rutinas, ramas y categorías de este deporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo