VIDEO. La hermosa rutina que le dio a Alemania el oro en patinaje artístico

Los aplausos se quedaron cortos ante la perfecta presentación de la pareja alemana.

Por Reina Damián

Una increíble y romántica rutina, merecedora del más alto reconocimiento, irrumpió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, cuando los alemanes demostraron por qué merecía el oro. Mira el video.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang vivieron otra jornada intensa e histórica en la que sobresalieron Aljona Savchenko y Brunot Massot, en patinaje artístico por parejas.

Los alemanes conquistaron la medalla de oro, este jueves en Gangneung, otorgando el primer título olímpico para Alemania en la prueba desde 1952.

Otros ganadores

Aksel Lund Svindal conquistó a sus 35 años el descenso en Pyeongchang, convirtiéndose en el primer noruego en llevarse el oro en la prueba reina en la historia de los Juegos.

Foto: AFP Foto: AFP

La estadounidense Mikaela Shiffrin, que busca cuatro oros en los Juegos Olímpicos de Invierno, inició con buen pie su desafío personal al conquistar este jueves el eslalon gigante femenino. La esquiadora, logró además su segunda medalla de oro olímpica, tras el eslalon de Sochi 2014.

Foto: AFP Foto: AFP

Hubertus de Hohenlohe no pasa desapercibido en ninguna edición de los Juegos de Invierno. Tras participar en seis citas olímpicas con México, el aristócrata europeo ha causado sensación en Pyeongchang como diseñador del uniforme del equipo azteca, adornado de calaveras, en un guiño a la tradición del país azteca del Día de los Muertos.

Foto: AFP Foto: AFP

El chileno Yonathan Fernández, el mexicano Germán Madrazo y el tongano Pita Taufatofua son como los Tres Mosqueteros. Uno para todos y todos para uno. Entre los tres se ayudaron durante poco más de un mes en Europa antes de los Juegos y su participación el viernes en la prueba de 15 km de esquí de fondo de Pyeongchang es la culminación de un sueño.

Foto: AFP Foto: AFP

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo