VIDEO. Tuiteros se vuelcan en elogios al portero crema por su atajada contra Cobán

El portero Javier Irazún fue una de las figuras de la jornada por su actuación ante Cobán.

Por Reina Damián

El guardameta de Comunicaciones Javier Irazún se convirtió en la figura del partido ante Cobán, especialmente por una gran atajada que activó a los tuiteros que destacaron su actuación.

Y es que las atinadas intervenciones del meta crema, además la falta de contundencia, el desatino del cuatro visitante y los postes, evitaron que Comunicaciones cayera en el Doroteo Guamuch Flores.

El partido por la séptima jornada del Torneo Clausura terminó 1-0, y los cremas se salvaron gracias a un autogol del jugador de Cobán, Rafael González.

La acción de Irazún se dio cuando Víctor Eduardo Guay pegó un potente remate de zurda dentro del área, que pudo despejar con dificultad el portero uruguayo, sin embargo, el balón rebotó en el paral derecho, por lo que Irazún debió regresar para desviar el balón que casi pasa la línea de meta.

Y para ponerle más emoción, Danilo Guerra intentó anotar en el contrarremate, pero el guardameta crema no se dio por vencido, y de nuevo fue protagonista al despejar el peligro de su arco. Más tarde, Irazún también salvó a su equipo de un autogol de Elías Vásquez.

“Hay que hacerle un gran monumento a Javier Irazún, qué grande crack, así se juega y se deja todo en la cancha”, “Grandes atajadas esta noche, vos si sudas esa camisola, gracias por amar a Comunicaciones”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Otras acciones del partido

Tras el 1-0 Comunicaciones se ubicó en la quinta posición con 11 puntos, de 21 que se han jugado. El sábado, Comunicaciones recibirá a Siquinalá a las 17:00 horas, mientras que Cobán será local a las 19:00 horas ante Municipal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo