Comparan a la “reina” de los Juegos Olímpicos con Megan Fox y Angelina Jolie

Con su lindo rostro ha conquistado miles de corazones.

Por Reina Damián

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya tienen reina, se trata de la bella Anastasia Bryzgalova, que es comparada con Megan Fox y Angelina Jolie. Hace pocas horas protagonizó una caída, pero aún así, se robó el corazón de miles. Mira el video.

La hermosa rusa es jugadora de curling y se ha hecho notar en estas justas que se llevan a cabo en Pyeongchang, por su cara bonita, con la que ha cautivado a millones de corazones.

Bye Miami.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Este es uno de los deportes poco conocidos en Latinoamérica y aunque parezca increíble, cobró más fama cuando Homero Simpson compitió en curling en la 21 temporada de la serie en unos juegos de invierno ficticios.

😸#sochi

A post shared by Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) on

El juego de equipo que consiste en lanzar piedras de granito e intentar acercarlas lo máximo posible a las marcas. Los otros miembros del equipo preparan el camino en el hielo con cepillos.

🇷🇺 #mixeddoubles #teamrussia #curling

A post shared by Anastasia Bryzgalova (@a_nastasia92) on

Anastasia tiene 25 años pero su belleza ha hecho que en las redes sociales sea comparada con Angelina Jolie o Megan Fox, por su lindo rostro y ojos azules.

La deportista se casó recientemente con su compañero de juego Alexander Krushelnitskiy, con quien compitió este martes en la modalidad de dobles mixtos, y a pesar de que protagonizó una fuerte caída, se quedó con la presea de bronce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo