Dobles de Trump y Kim Jong causan revuelo en inauguración de Juegos Olímpicos de Invierno

Dos dobles del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong fueron expulsados del estadio en el que tuvo lugar este viernes la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. 

Por Saray Velásquez
Dobles de Trump y Kim Jong causan revuelo en inauguración de Juegos Olímpicos de Invierno

Los imitadores causaron entusiasmo en las calles de la capital de Corea del Sur y en el recinto deportivo alcanzaron a circular tres cuartos de hora hasta que fueron conducidos hasta la salida. Su paso a la altura de la tribuna de prensa causó un pequeño tumulto.

El falso Donald Trump, con el cabello rubio y la piel anaranjada, lucía en el peinado las letras 'USA'. El doble de Kim Jong Un llevaba el pelo corto característico del líder norcoreano.

Tres cuartos de hora después del inicio de la ceremonia, los dos dobles fueron conducidos sin incidentes al exterior del estadio.

"Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong  Un llegaron a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, pero tranquilos solo son sus dobles", escribió una internauta en su Twitter.

 

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de "históricos" por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo