Deportes

Sanarate asume el liderato de la Liga Nacional

El equipo celeste asumió este domingo el liderato del Torneo Clausura 2018, tras vencer por la mínima a Siquinalá.

El equipo de Sanarate, dirigido por el técnico argentino Pablo Centrone, subió  este domingo a la cima de la tabla general gracias a la solitaria anotación del mediocampista Benedicto Aldana (52').

PUBLICIDAD

La "Máquina Celeste" de Sanarate, que sumó 13 puntos, también saltó al primer lugar gracias al nuevo tropiezo del campeón Antigua GFC, que cayó la noche del sábado ante Cobán Imperial (2-1).

Recomendados

Los antigüenos venían de liderar el torneo tras cuatro victorias al hilo, pero en la fecha anterior empezó la debacle al perder con Guastatoya (3-2).

La fase de clasificación del torneo guatemalteco consta de 22 jornadas y reparte seis boletos a las semifinales, los dos primeros lugares de forma directa y el resto a repechaje de ida y vuelta.

En otros partidos, los rojos del Municipal derrotaron por la mínima a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera. Los escarlatas anotaron por medio del volante Pedro Altán, quien conectó un cabezazo a los 61 minutos para ubicarse en la sexta posición.

Lee también: Altán le da la victoria a Municipal sobre Guastatoya

Por otro lado, los cremas de Comunicaciones quedaron ubicados en la séptima plaza tras sufrir un descalabro ante Petapa (2-1) la noche del viernes.

Tags


Lo Último