Fotos. Antonela Roccuzzo reaparece en las redes sociales 

Antonela y Messi serán padres de otro varón, Messi ya reveló cuál será su nombre.

Por Reina Damián

Después de un mes de ausencia en las redes sociales, la bella esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, reapareció con dos tiernas imágenes, se espera de a luz el próximo mes.

Charlando con mis chicos ❤️❤️

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El cinco de enero la argentina publicó en su cuenta de Instagram, única oficial, una imagen en la que aparece su hijo mayor, Thiago, junto con la mascota de la familia, y de ahí, no fue sino hasta hace pocos días que regresó a las redes.

😍😍

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Hace cinco días Antonela publicó una imagen de quienes parece ser son sus abuelitos, con el mensaje “Feliz cumple viejito hermoso! Te amamos Tatita”, mientras que este sábado publicó en “Stories” de Instagram, un video en el que se ve a un pequeño mecerse en un columpio.

Feliz cumple Viejito Hermoso!!!!! TE AMAMOS TATITA ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Desde diciembre, cuando se fotografió con su familia para las fiestas de fin de año, Antonela no ha dejado ver de nuevo su avanzado estado de gestación, pero se espera que el nacimiento de su pequeño sea el próximo mes.

Hace pocos días Messi confirmó a sus seguidores el sexo del bebé, que será un varón, pero además, reveló cuál será su nombre.

Foto: Instagram Foto: Instagram

“Baby Ciro”, escribió el crack del Barcelona en un video que difundió en “Stories” junto con un corazón de varios colores.

Este será el tercer hijo de la famosa pareja, antes llegó a sus vidas Thiago, ahora de 5 años, y Mateo, de 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo