Deportes

Ángel Di María hace una triste confesión y culpa a los memes en las redes

El jugador también se refirió a otros jugadores, indicando que incluso, debió visitar al psicólogo.

La estrella de la Selección de Argentina y del PSG, Ángel Di María, dio de qué hablar cuando hizo una triste confesión y culpó a los memes durante una entrevista para uno de los medios más reconocidos de su país.

“El Fideo” es uno de los futbolistas más famosos y cotizados a nivel mundial, para nadie es un secreto su habilidad, en lo que va de 2018 ha marcado nueve goles y ha dado cinco asistencias, aunque su titularidad en el partido contra el Real Madrid por la Champions, sigue en duda.

Recomendados

Pero en una entrevista con “TyC Sport”, el jugador argentino dejó al descubierto una parte triste de su historia que quizá nadie conocía, todo por culpa de los memes.

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti”, confesó.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien”, agregó Di María.  

La estrella del PSG dijo que no es el único jugador al que le afectan los memes. “A Pipa (Higuaín), Gago o el Kun, los memes nos duelen muchísimo”, agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos