Este castigo podría caerle a Patrice Evra por haber pateado a un aficionado

Según el entrenador de la selección francesa, la acción del defensa Patrice Evra contra un seguidor del Olympique podría salirle muy cara a este.

Por Fernando Ruiz

El seleccionador francés Didier Deschamps aseguró este lunes que el exinternacional Patrice Evra deberá pagar un castigo severo por su patada a un hincha del Marsella y que el excapitán lo los "Bleus" lo sabe "mejor que nadie".

"No le estoy condenando ni juzgando", comenzó Deschaps, que como Evra jugó en el Marsella y con Francia, sobre el indicente en el que se vio implicado el defensa la pasada semana antes de un partido del equipo marsellés en la Europa League.

"Patrice es plenamente consciente de las consecuencias" de la patada que propinó el pasado jueves una patada a un aficionado de su propio equipo durante el calentamiento antes del partido de la Europa League ante el Guimaraes en Portugal. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

El jugador fue apartado por su club y está a la espera de recibir una sanción disciplinaria.

"Es algo que simplemente no puedes hacer y él lo sabe", añadió Deschamps. "Habrá decisiones, tanto por parte de su club como de la UEFA".

El domingo, en el partido en el que el Marsella goleaó al Caen por 5-0, los ultras del Marsella exhibieron una gigantesca pancarta con el texto "This game is over" (Este juego está acabado) parodiando el eslogan que utiliza frecuentemente el veterano jugador de 36 años, "I love this game" (Amo este juego).

Además, otros grupos de hinchas mostraron también su repudio al jugador al que le exigieron "amor a la camiseta" y "respeto a los aficionados".

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo