Deportes

Estrella de la Selección de Inglaterra envuelto en escándalo sexual

Algunos han especulado acerca de quién es la mujer que aparece en el video con el futbolista.

Una de las grandes revelaciones de Inglaterra, que puede figurar en el Mundial Rusia 2018, se ha visto envuelto en un escándalo sexual luego de que un video íntimo se hizo viral.

PUBLICIDAD

Se trata del mediocampista Dele Alli, jugador del Tottenham, que ha sido fuertemente criticado por cuestiones extrafutbolísticas, después de que se filtró un video en las redes sociales, en el que aparece con una mujer en una situación muy íntima.

Recomendados

Según el diario británico “The Sun”, serán los abogados del jugador los que se harán cargo del caso. El medio hace mención a que no hay datos certeros sobre dónde y cuándo se llevó a cabo la grabación. De momento ni el jugador ni su club se han pronunciado.

Este escándalo llega en un momento en el que la prensa británica ha criticado además, el bajón futbolístico de Alli, a lo que el entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino se refirió en diciembre pasado, cuando dijo que se encontraban trabajando para que Dele recupere su mejor forma física.

En lo que va de la temporada el mediocampista ha marcado 9 goles en 32 partidos.

Además este escándalo puede afectar también la vida sentimental del jugador, pues mantiene una relación con la modelo Ruby Mae, aunque algunos se han atrevido a decir que quién aparece con él en el video, es Ruby.

 

 

Tags


Lo Último