Deportes

Ronaldo deja por lado la crisis de su equipo y tiene un motivo nuevo para celebrar

El delantero portugués envió un mensaje de agradecimiento desde la comodidad de su casa.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó por un lado el mal momento que vive su equipo actualmente en la Liga y se tomó un tiempo para festejar un día especial para él y agradecer los mensajes de felicitación que sus seguidores le dejaron en sus redes sociales.

“Gracias a todos por sus mensajes de cumpleaños” escribió el también capitán de la selección de Portugal, quien hoy está de manteles largos.

En la comodidad de su hogar y acompañado de un pastel, el artillero luso se tomó una fotografía festejando su cumpleaños 33.

Recomendados

 

Ronaldo no pasa por un buen momento junto a su equipo, ya que solo ha marcado 8 goles en lo que va de la presente temporada, este no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar un año más de vida.

Su historia con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo llegó al club en  2009 y es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos