VIDEO. Tom Brady causa polémica por largo beso en la boca a su hijo de 11 años

El quarteback de los Patriotas ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Por Reina Damián
Foto: Facebook
VIDEO. Tom Brady causa polémica por largo beso en la boca a su hijo de 11 años

El quarterback de los Patriots, Tom Brady, fue criticado por un largo beso en la boca a su hijos de 11 años, momento que fue captado por una cámara y que se hizo viral.

La polémica escena es un fragmento del documental “Tom vs. Time”. En el clip, el jugador de los Pats aparece acostado en una habitación en donde recibe un masaje.

El pequeño entra y le pregunta si puede checar las estadísticas del Fantasy Football, a lo que Brady contesta: “¿Y qué gano yo?”, momento en el que el niño se acerca y en compensación le da un beso en los labios a su papá.

Cuando su hijo está cerca de salir de la habitación, Tom le habla de nuevo y le dice: “Todo tiene un costo”, ante lo que el niño vuelve a besar a Brady, pero más prolongado.

La escena fue mal vista por cientos de usuarios de las redes sociales, que expresaron su incomodidad porque aseguran que es inapropiado besar de esa forma a un niño de 11 años, mientras que otros abogaron a favor del deportista, diciendo que Brady es un padre muy amoroso.

“¿Qué otro padre hace esto con su hijo?”, “Soy el único que piensa que esto es grotesco? ¡Ese chico ya es casi un adolescente”, “No hay nada malo en esto”, fueron algunos comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo