Deportes

VIDEO ¡Eagles hacen historia en el Super Bowl 52!

En un verdadero partidazo, Eagles y Patriots se enfrentaron en el U. S. Bank Stadium para disputar el Super Bowl 52.

Un gran partido disputaron los Eagles de Filadelfia frente a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 4 de febrero, ante las miradas de televidentes de todo el mundo, ya que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos con mayor audiencia, los Eagles lograron hacer historia al ganar por primera vez el trofeo Vince Lombardi.

Los Patriotas lograron avanzar a la máxima fiesta de la NFL como la mejor franquicia de la AFC, con mar de 13-3 y tras vencer a los Titans de Tennessee en la postemporada con un marcador final de 35-14 en la ronda Divisional, después a los Jaguars de Jacksonville por 24-20 en la Final de Conferencia.

Recomendados

Por su parte, los aguerridos Eagles quedaron como mejor franquicia de la AFC con marca de 13-3, logrando vencer a los Falcons de Atlantas en la postemporada por 15-10 en la ronda divisional, luego derrotaron a los Vikings de Minnesota 38-7 en la Final de Conferencia.

MARCADOR

Eagles de Filadelfia 41 – 33 Patriots de Nueva Inglaterra

Los Eagles consiguieron abrir el marcador por medio del gol de campo, luego de que Jake Elliot ejecutara la patada de manera correcta y con ello los de Filadelfia lograron la ventaja de 3-0 ante los Patriotas.

Por su parte, los "Pats" consiguieron el empate por la misma vía que sus rivales. Gostkowski consiguió anotar con gol de campo y con ello el partido se empató 3 a 3.

Touchdown para los Eagles

Luego de un gran pase de Nick Foles de cerca de 34 yardas, Alshon Jeffrey realizó una atrapada espectacular con ambas manos, dándose la vuelta, y con un contrincante obstruyendo, lo cual hizo que la anotación de los Eagles fuera más vistosa.

Eagles otra vez a la cabeza

Legarrette Blount corrió más de 30 yardas para conseguir la segunda anotación de su equipo y con ello colocar el partido 15 a 3.

A ras del campo, así se vio la anotación de Blount.

Los Patriots lograron descontar por medio de gol de campo de Gostkowski, poniendo el marcador 6-15 ante los de Filadelfia.

Se acercan los "Pats"

Luego de un largo pase de más de 25 yardas por parte de Tom Brady hacia James White, los Patriots consiguen descontar 12 a 15.

Eagles al descanso con marcador arriba

Gracias a una gran jugada de engaño con pase de Burton al Quarterback Nick Foles, los Eagles nuevamente se pusieron arriba en el marcador por 22-12.

"Pats" anotan tras medio tiempo

Los Patriotas lograron descontar mediante la combinación Brady – Gronkowski, y el marcador se puso 19-22 frente a los Eagles. El mariscal de campo de los de New England conectó correctamente con el receptor, mediante un fuerte disparo.

¡Eagles vuelven a anotar!

Nick Foles logró conectar con Clement un pase de más de 30 yardas y los Eagles respondieron a la anotación que los Pats habían realizado minutos antes. El marcador se movió 29 a 19.

¡Férrea batalla! Vuelven a descontar los Pats

La intensidad del juego estuvo en cada minuto, y esto lo refrendaron los Patriots cuando consiguieron acercarse nuevamente. Brady envía un pase a Chris Hogan de 26 yardas y con ello consiguen 6 puntos que posteriormente se sumarían al punto de gol de campo.

Gol de campo aventaja a Eagles

Elliot logró sumar otros tres puntos para su equipo por medio de un gol de campo que ejecuta de la mejor manera.

¡Pats vuelven al ruedo!

Con la paciencia que le caracteriza a los Patriots, y tras una gran recepción de Gronkowski de 4 yardas a las diagonales, tras envío de Brady, los de New England le dan la vuelta al marcador gracias al gol de campo y pusieron el partido 33 a 32 a su favor.

¡Qué partido! Eagles al frente a dos minutos del final

Con una brillante recepción, aunque ameritó revisión de los árbitros, Zach Ertz se tiró en la línea de anotación y aunque soltó el ovoide lo volvió a recuperar. Los Eagles se colocaron 38 a 33.

¡Oh, no!

Tom Brady perdió el ovoide y con ello la oportunidad de avanzar más yardas y colocarse en zona de anotación. Quedaban 2:16 minutos del 4to. cuarto.

¡EAGLES SON LOS CAMPEONES!

Los de Filadelfia lograron conseguir su primer título en la NFL con un dramático final

En imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos