VIDEO. Pink se roba el show con su chicle antes de cantar el himno en el Super Bowl

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales.

Por Reina Damián
VIDEO. Pink se roba el show con su chicle antes de cantar el himno en el Super Bowl

La cantante recibió cientos de críticas cuando antes de cantar el himno de los Estados Unidos y frente a todas las cámaras en el Super Bowl, se sacó el chicle de la boca.

“¿Por qué no se sacó el chicle antes de pararse a cantar?”, “Qué falta de respeto”, “Tan bueno estaba el chicle que casi canta con el”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Foto: AFP Foto: AFP

Y es que antes de comenzar a cantar el himno, uno de los momentos memorables en cada Super Bowl, la cantante se sacó el chicle con la mano izquierda, algo que no pasó desapercibido para los millones de aficionados, que veían cada detalle.

La atención del público no es para menos, pues el Super Bowl es el juego más esperado por los estadounidenses, no solo por la calidad deportiva, sino por el espectáculo artístico que se vive durante el medio tiempo. Esta vez el invitado de honor es Justin Timberlake.

Horas antes de este momento, la prensa estadounidense se alarmó cuando dio la noticia de que Pink tenía gripe, lo que había afectado sus ensayos. “Pink lo pasó muy difícil para completar su ensayo del jueves por la noche”, publicó TMZ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo