Deportes

¿A qué equipo apoyan los famosos en el Super Bowl LII?

Actores y cantantes de pop-rock ya tienen a su favorito para la cita de esta tarde.

Varias de las estrellas del cine, la música y el deporte estadounidense se han declarado seguidores de los Patriots y los Eagles, que esta tarde protagonizarán el Super Bowl LII. ¿Qué equipo tiene más fans famosos?

Entre los grandes del espectáculo que le van a los Eagles de Philadelphia se encuentran Bradley Cooper, Ryan Phillippe y Will Smith. Pero no son los únicos, otros grandes actores como Sylvester Stallone y Danny de Vito también se han declarado seguidores del este equipo, según un artículo publicado por el diario "La Vanguardia".

Recomendados

Mientras que entre los fans de los Patriots podemos mencionar a Mark Wahlberg, Matt Damon y Ben Affleck. Entre los grandes seguidores de los de Nueva Inglaterra también están Steven Tyleer, Jon Bon Jovi, Elton John y la diva del pop, Taylor Swift.

El juego que se llevará a cabo en el US Bank Stadium de Minneapolis, es el más esperado en los Estados Unidos, aunque suma adeptos alrededor del mundo.

Así llegan

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Conferencia Americana, son los claros favoritos a ganar el Super Bowl LII frente a los Eagles. Su estrella es Tom Brady, considerado por los analistas como el mejor jugador de la historia de la NFL.

Por su lado, los Philadelphia Eagles, buscarán levantar su primer trofeo luego de proclamarse campeones de la Conferencia Nacional.

Esta será su primera aparición en el juego desde que perdieron ante Los Patriotas en el Super Bowl XXXIX el 6 de febrero de 2005, por marcador de 24-21.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos