Deportes

Municipal se queda con un punto valioso en el estadio Mario Camposeco

Resultado del partido Xelajú MC vs. Municipal, por el Torneo Clausura 2018.

A duras penas Xelajú pudo rescatar un empate este sábado frente a Municipal en el tercer juego por la quinta jornada del Torneo Clausura. Este resultado podría costarle el puesto al entrenador del equipo chivo.

El partido que terminó 2-2 en el estadio Mario Camposeco dejó un buen sabor en el equipo rojo, sobre todo por la gran actuación de su portero Nicholas Hagen, quien atajó un penalti que pudo haberle dado el triunfo a los superchivos.

Recomendados

Por Municipal marcaron Carlos Kamiani Félix en el minuto 42 y Blas Pérez, en el 55. Mientras que por el cuadro local descontó Juan Carlos Silva (35) y niveló las acciones Brayan Martínez en el minuto 83.

Tras este resultado, los escarlatas ocupan la cuarta posición con ocho puntos luego de haber sumado su segundo empate, mientras que Xelajú se mantiene en el décimo lugar con tres unidades.

"Es un mal momento el que estamos pasando, lamentablemente no pudimos ganar. Nos esforzamos pero nos faltó", dijo Jorge Mario Ortiz, de Xelajú.

Mientras que Kamiani Félix expresó: "Aparecimos en los momentos justos. Entregamos todo en la cancha. Sumar en Xela siempre es bueno porque es una cancha muy difícil".

La prensa quetzalteca ha adelantado que este empate puede costarle el puesto al entrenador Ronald "la Bala" Gómez, pues en cinco jornadas no ha podido sumar de a tres.

Programación

Sábado 3 de febrero

  1. 16:00 Petapa 2-1 Cobán Imperial
  2. 17:00 Comunicaciones 1-1 Sanarate
  3. 20:30 Xelajú MC 2-2 Municipal

Domingo 4 de febrero

  1. 12:00 Malacateo vs. Suchitepéquez
  2. 12:00 Siquinalá vs. Marquense
  3. 14:30 Guastatoya vs. Antigua GFC
Tags

Lo Último


Te recomendamos