Deportes

Con un doblete, Blas Pérez le da su segundo triunfo a Municipal

Resultado del partido Municipal vs. Malacateco, Torneo Clausura 2018

Después de haber perdido el domingo en su visita a Siquinalá, los rojos levantaron la cara y con un doblete de Blas Pérez, abrieron con triunfo la cuarta jornada del Torneo Clausura en el estadio El Trébol frente a Malacateco.

La figura del partido fue el panameño que se apuntó un doblete en los minutos 52 y 72, en ambas ocasiones, por descuido de la defensa visitante.

Tras este resultado los rojos están en la segunda posición con siete puntos, a espera del resto de resultados.

Recomendados

La nota mala para Municipal fue que el juvenil Pedro Altán salió de cambio y fue directo a un centro médico, después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza, tras una jugada fortuita. De momento se desconoce su estado de salud.

Los goles

Aunque con dificultades, Municipal abrió el marcador en el minuto 52, cuando después de haber robado un balón por mal despeje de la defensa visitante, Blas Pérez colocó el 1-0 de zurda.

El panameño sumó su doblete en el minuto 72. Cristian Jiménez aprovechó un error de Mynor de León y envió un centro que de nuevo fue bien aprovechado por Pérez para el 2-0 definitivo.

"Fue un triunfo importante, salimos con la mentalidad de ganar y logramos el objetivo, sin embargo esto apenas está comenzando. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de asistir", dijo Cristian Jiménez, pues Blas Pérez no quiso dar declaraciones.

"Tuvimos muchas ocasiones de gol, hemos iniciado mal, lo tenemos muy claro, lo único que nos queda es corregir errores, todavía nos quedan muchos partidos por delante. Hicieron un buen juego, la racha negativa tuvo que cambiar", expresó el entrenador de los toros, el costarricense Mauricio Wright.

Tags

Lo Último


Te recomendamos