Deportes

Aficionados se burlan de tragedia aérea de Chapecoense y equipo pide medida extrema

Nacional ganó 1-0 en el estadio Arena Condá, en Chapecó, y el miércoles próximo disputarán la revancha en Montevideo.

El equipo de Chapecoense pasó un momento amargos en la Copa Libertadores, cuando aficionados del rival se burlaron de la tragedia aérea que cobró la vida de la mayor parte del equipo, y pidieron que se tome de una medida extrema.

Los jugadores del club brasileño pedirán a la Conmebol, la expulsión del Nacional de la Copa Libertadores después de que dos de sus hinchas se burlaron sobre la tragedia aérea que sufrió el conjunto brasileño. Las disculpas del rival no fueron suficientes.

La Conmebol también abrió un expediente por el episodio, que se produjo durante el partido que ambos equipos disputaron el miércoles en Brasil por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Recomendados

Nacional ganó 1-0 en el estadio Arena Condá, en Chapecó, y el miércoles próximo disputarán la revancha en Montevideo.

Los dos aficionados, que integraban la hinchada de Nacional y estaban ataviados con camisetas del club, fueron filmados haciendo gestos en clara alusión a un avión que cae. Los videos se hicieron virales y el dolor del Chapecoense también.

"El Chape pide la exclusión de Nacional de la Libertadores!!", manifestó el club en sus redes sociales.

Aún recuperándose del desastre aéreo que conmocionó al mundo en 2016 y terminó con la vida de 71 personas, la mayoría de ellas de la delegación del Chapecoense, el equipo brasileño no se dio por satisfecho con el pedido de disculpas de Nacional ante esos "episodios lamentables".

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos