Deportes

Leganés y Sevilla definirán el pase a la final en la vuelta

Descubre el resultado del partido de ida entre el Leganés y el Sevilla, por las semifinales de la Copa del Rey 2017-2018.

En un partido con pocas acciones de gol, Leganés y Sevilla empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Hispalenses” y “pepineros” llegaban al duelo de este miércoles con una gran oportunidad de sellar su boleto a la final del torneo, especialmente después de haber evitado al Barcelona en el sorteo. Sin embargo, la igualada obliga a definir la eliminatoria en la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fue el Sevilla el que dio el primer golpe tras un golazo del colombiano Luis Muriel. El “cafetero” sacó un disparo cruzado que se coló en la esquina del arco del guardameta Nereo Champagne (20').

Recomendados

Pero en la segunda mitad, un error garrafal del portero Sergio Rico permitió que Dimitrios Siovas empatara de cabeza las acciones. El arquero argentino no pudo tomar con las dos manos un balón en el aire y este acabó introduciéndose en su cabaña por obra del ariete griego.

Poco más dejó el complemento, que vio extinguirse poco a poco las oportunidades en ambos arcos.

El partido de vuelta se jugará el próximo 7 de febrero, en el estadio del Sevilla. Los “pepineros”, que siguen en competencia tras dejar fuera en cuartos al Real Madrid, llegarán a ese duelo con la obligación de marcar al menos una anotación, ya que cuentan con la desventaja del gol de visita.

Lee también: Debacle en el Bernabéu: el Madrid queda eliminado de la Copa

La otra semifinal de ida la disputarán el Barcelona y el Valencia este jueves, en el estadio Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos