Deportes

Mientras llega la hora de la final Federer brinda con su rival con una exótica fruta

Esta será la primera gran final del año para ambos tenistas.

El tenista Roger Federer dio la mejor muestra de amistad y profesionalismo cuando compartió con su rival de la final del Abierto de Australia, horas antes del juego, con el que brindó con una fruta exótica.

Federer y Marin Cilic se medirán este domingo en la final del primer Grand Slam del año, pero más allá de ser rivales en la cancha, comparten una buena amistad, y así quedó demostrado hace pocas horas.

Recomendados

Cilic publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se les ve a ambos relajados y felices, brindando con un par de cocos fríos. “Aplausos a la final”, escribió Marin en su publicación, que rápidamente se llenó de likes y de comentarios.

“Felicidades a ambos”, “Campeones”, “Los mejores tenistas del mundo”, “Les deseo el mejor de los juegos”, “Qué grandes deportistas”, fueron algunos de los halagos que recibieron.

El favorito de la llave es Federer, número dos del mundo, que se enfrentará al croata Cilic (sexto) que atraviesa por un buen momento y que podría aguar la fiesta del Grand Slam número 20 de la leyenda suiza.

“Es un ganador, no es alguien que llega hasta aquí por llegar. A veces te encuentras gente que da la impresión de estar contenta por haber llegado a donde está, pero él viene para más que eso”, dijo Federer este sábado.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos