Municipal traspasa las fronteras y contará con una filial en otro país

La institución roja hará historia al convertirse en el primer club nacional en abrir una filial en otro país.

Por Reina Damián
Foto: Rojos.com
Municipal traspasa las fronteras y contará con una filial en otro país

Municipal anunció este miércoles que expandirá sus horizontes y abrirá una filial fuera de Guatemala, con la que espera además, contribuir al futbol de la región.

“De tal forma, la institución futbolística más importante de Guatemala apoyará el desarrollo del balompié en la región centroamericana, gracias a esta oportunidad de internacionalizar la marca CSD Municipal”, expresó un club en un comunicado de prensa.

Así, la marca del equipo rojo se extenderá a Panamá, en donde abrirla la filial sus puertas a partir de este jueves 25 de enero.

Posted by Rojos del Municipal on Monday, January 22, 2018

“El establecimiento de una filial en Panamá es apenas un primer paso para el desarrollo de nuestros proyectos de expansión a nivel internacional y su objetivo principal es la búsqueda de nuevas sedes durante los próximos años, para la captación de nuevos talentos futbolísticos más allá de nuestras fronteras”, continúa el documento.

El club hizo ver además, que la internalización de la marca es un proyecto a largo plazo y que en un futuro el objetivo es abrir filiales en varias ciudades de Estados Unidos en donde existen comunidades guatemaltecas.

Con esta filial, Municipal se convierte en el primer club nacional en establecer una filial fuera de las fronteras de Guatemala.

A lo largo de su historia, grandes jugadores han formado parte de la cantera escarlata, entre ellos la leyenda de Municipal, Juan Carlos Plata.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo