Deportes

Ronaldinho se despide de las canchas con un emocionante mensaje en Instagram

Vestido de azulgrana Ronaldinho ganó dos Ligas españolas (2005 y 2006) y la Champions en 2006.

Varias horas después de haberse anunciado su retiro de las canchas, el astro brasileño Ronaldinho no pudo evitar dirigir unas palabras a sus fans, y se despidió con un emocionante mensaje.

Ronaldinho se despidió del futbol por medio de las redes sociales dando gracias por las muestras de cariño y la fidelidad de su mejor amiga: la pelota, a la que le dedicó un "Gracias vieja".

Recomendados

"¡¡Muchas gracias Sr. mi Dios, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión!!! Tras casi tres décadas dedicadas al futbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado", inicia el mensaje del campeón del mundo en 20o2 con la Brasil y ganador del Balón de Oro en 2005.

"Hice lo que más amé profesionalmente durante 20 años (…), y 10 como formación de base. Viví intensamente este sueño de niño", continuó el deportista en Instagram, acompañando su texto con una imagen en la que celebra un gol mirando al cielo con la camiseta del Barcelona.

Vestido de azulgrana Ronaldinho ganó dos Ligas españolas (2005 y 2006) y la Champions en 2006.

Ronaldinho se expresó un día después de que varios futbolistas y miles de aficionados le agradecían por su entrega, entre ellos, las leyendas de Pelé y Messi.

"Ustedes me conocen y saben bien que soy tímido y no tengo costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles muchas gracias, de corazón, de alma lavada, ya que hice lo que amo con la ayuda de todos", escribió.

"Aquella frase famosa 'gracias vieja', por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañeros de muchas victorias!!!!", escribió junto al emoticono de una pelota, usando la célebre cita del crack argentino-español Alfredo Di Stéfano.

Palmarés

  1. 1 Copa América (1999)
  2. 1 Copa Mundial (2002)
  3. 1 Liga de Campeones (2006)
  4. 1 Campeonato Italiano (2011)
  5. 1 Copa Libertadores (2013)
  6. 1 Recopa Sudamericana (2014)

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos