Piqué amplía su contrato con el Barcelona con una escandalosa cláusula de rescisión

Su renovación se une a las de figuras claves del equipo, como el astro argentino Leo Messi o la del capitán Andrés Iniesta.

Por AFP
Foto: AFP
Piqué amplía su contrato con el Barcelona con una escandalosa cláusula de rescisión

El polémico defensa del Barcelona, Gerard Piqué, amplió este jueves su contrato con el club azulgrana, informó la entidad.

"El FC Barcelona y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de contrato de 500 millones de euros (611 millones de dólares)", afirmó el Barcelona en un comunicado.

‪Bon Nadal‬ ‪#ElClasico‬

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Piqué, de 30 años, amplía en tres años su actual contrato que finalizaba en junio de 2019, aumentando en 300 millones de euros su cláusula de rescisión.

"En los próximos días se anunciará cuándo tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato", informó el Barça.

Tras conocerse esta ampliación, el jugador azulgrana publicó en su cuenta de Twitter un enlace a la página web del Barça con la noticia, acompañada por tres emoticonos sonrientes con corazones por ojos.

🔵🔴

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La noticia de renovación es una buena nueva para los aficionados "culés" al día siguiente de que el Barça sufriera su primera derrota de la temporada ante el Espanyol (1-0) en la Copa del Rey, cortando una racha de 29 partidos invictos.

Piqué, que no esconde su deseo de ser algún día presidente del Barcelona, es una pieza fundamental del eje de la defensa azulgrana, así como de la selección española, pero, a pesar de ser unos de los líderes indiscutibles del vestuario, no ejerce de capitán.

Su renovación se une a las de figuras claves del equipo, como el astro argentino Leo Messi, que el pasado 25 de noviembre amplió su contrato hasta 2021 o la del capitán Andrés Iniesta, que cerró en octubre de 2017 un contrato "de por vida" con el club azulgrana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo