Landon Donovan vuelve del retiro para jugar en México y desafía a Donald Trump

El jugador estadounidense es una leyenda en la MLS y ahora aportará su talento en México.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Landon Donovan vuelve del retiro para jugar en México y desafía a Donald Trump

Aburrido de su retiro, Landon Donovan "el Capitán América", anunció que vuelve a las canchas y jugará en la Liga mexicana, al mismo tiempo que desafió a su presidente Donald Trump con su mensaje.

La leyenda del futbol de Estados Unidos, que llevó a su selección hasta los cuartos de final del la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 anunció hace pocas horas su regreso después de más de un año de haberse retirado.

Así, Landon se vestirá con los colores del Club León de la Primera División de la Liga MX, pero con su anuncio, también envió un desafiante mensaje a su presidente, Donald Trump.

“León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos”, escribió Donovan en su cuenta de Twitter.

 

Este mensaje tuvo una dedicatoria especial al mandatario estadounidense, pues cuando habla de “los muros” se refiere a la promesa de campaña presidencial de Trump, quien quiere dividir los 3.218 kilómetros de frontera entre Estados Unidos y México.

Este será su sexto club en su carrera futbolística, pues antes de retirarse con el Galaxy de Los Ángeles, vistió las camisetas del filial del Bayer Leverkusen, el Bayern de Múnich, San José Earthquakes y el Everton de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo