Deportes

Ya puedes inscribirte a la Carrera Caminata Avon 2018

Regresa una nueva edición de la Carrera Caminata Avon, la cual se llevará a cabo el 11 de marzo y las inscripciones ya están abiertas.

Se han abierto las inscripciones para participar en la 18ava. edición de la Carrera Caminata Avon 2018. El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 11 de marzo a partir de las 8:00 horas en el Obelisco. Esta carrera cuenta con la participación de miles de guatemaltecos quienes se unen para luchar contra el cáncer de mama.

Las inscripciones pueden realizarse en los centros de venta Avon, en agencias de Banco Industrial y en línea. El objetivo es recaudar fondos que serán donados para la lucha contra la enfermedad.

Las personas que se inscriban antes del 31 de enero podrán llevar su nombre en el número. Además, los primeros mil inscritos en los centros de ventas recibirán un obsequio especial.

Recomendados

Los detalles

La Carrera Caminata Avon es un homenaje a todas las mujeres valientes que día a día luchan contra el cáncer de mama. Por esta razón, parte de la inscripción será donada para contribuir a la causa.

El precio del número es de Q100.00 por persona.

¿Dónde?

Los puntos de inscripción en los centros de venta son:

  1. Gran Centro Comercial de la zona 4
  2. Pacific Center, zona 11
  3. Eskala Roosevelt, zona 2 de Mixco
  4. Centro comercial Los Próceres, zona 10

También se puede visitar cualquier agencia de Banco Industral y hacer al pago con una boleta de SerBipagos, convenio 2652. Es necesario contar con un IPO (Identificador Personal Único). Quienes no posean este número pueden comunicarse al teléfono 2200-5252. Además, se puede realizar la inscripción por medio del sitio web www.sportsandmarketing.com.

Para más información consulta las redes sociales de Avon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos