Deportes

La Juventus ya conoce el alcance de la lesión de Dybala

El delantero argentino sufrió una lesión de nivel "ligero-medio" en el muslo derecho y estaría fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

Malas noticias para la estrella argentina de la Juventus. Tras verse obligado a abandonar la cancha durante el partido que enfrentó a su equipo contra el Cagliari, Paulo Dybala ha conocido este domingo el alcance de su lesión.

Tras los estudios realizados al jugador, se determinó que sufre una lesión en el muslo derecho "calificada de nivel ligero-medio", por lo que podría estar fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

Dybala se lesionó el sábado cuando realizaba una carrera en velocidad. Rápidamente, se llevó la mano a la parte posterior del muslo y dejó el partido entre lágrimas.

Recomendados

Pese a la baja del argentino, la Juventus se llevó la victoria por la mínima gracias a un gol del italiano Federico Bernardeschi, a pase del brasileño Douglas Costa.

Lee también: La Juventus se impone al Cagliari pese a le lesión de Dybala

Tras el encuentro, el delantero de la Albiceleste acudió a las redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad. "Un triunfo importante. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. ¡Volveré pronto y más fuerte!", escribió el exjugador del Palermo.

La Juventus, segunda en la tabla general de la Serie A con 50 puntos (uno menos que el líder, el Napoli), se enfrentará en la próxima jornada al Genoa, clasificado 14.

En Europa, la "Vecchia Signora" debe enfrentarse al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Champions League, el 13 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos