Deportes

La Juventus se impone al Cagliari pese a le lesión de Dybala

La Juventus no da tregua y sigue a la caza del líder de la Serie A, el Napoli. La "Vecchia Signora" sacó tres unidades vitales de su visita al Cagliari, gracias a un tanto salvador del italiano Federico Bernardeschi en el minuto 73, y quedaron a solo un punto del primer puesto.

Massimiliano Allegri le dio titularidad a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, pero el cordobés tuvo dejar la cancha al inicio del segundo tiempo debido a una lesión en el muslo derecho. "La Joya" sintió una molestia en la pierna cuando encaró en velocidad a la defensa local, y de inmediato detuvo la marcha. Abandonó el campo entre lágrimas.

Publicidad

En sustitución de Dybala ingresó el brasileño Douglas Costa, quien a la postre se convirtió en el asistidor de Bernardeschi para el gol. Costa mandó un centro por lo bajo desde la derecha y el delantero italiano apareció por el medio del área para empujar la pelota al fondo de la red.

El próximo partido de la Juventus será ante el Genoa, el próximo 22 de enero, después del breve parón de inicio de año en la Serie A.

El Nápoles, por su parte, reafirmó su condición de líder tras derrotar por 2-0 a al Hellas Verona con goles de Kalidou Koulibaly y José Callejón.

Lo Último