Deportes

Ana Sofía Gómez y el cambio que le permitió comenzar a realizar su gran sueño

La exgimnasta es una de las más queridas por los guatemaltecos dentro y fuera del deporte.

Ana Sofía Gómez tomó una decisión difícil, una de las más complicadas de su vida, pero creyó que era el momento justo, además era el gran paso para comenzar a hacer realidad su gran sueño.

La exgimnasta guatemalteca tuvo un año diferente en este 2017, después de que drásticamente tomó la decisión de retirarse del alto nivel competitivo, el anuncio lo hizo en enero, tomando por sorpresa a la sociedad guatemalteca.

Recomendados

Sin embargo, el haberse retirado como profesional, no mermó el cariño de sus admiradores, pues ella continuó muy activa en sus redes sociales, y llegó a posicionarse aún más en el corazón de sus fanes.

Así, la decisión de retirarse para comenzar a realizar su gran sueño de ser entrenadora le ha salido bien, paso a paso, pues ya enseña a un grupo de niñas en la Federación de Gimnasia, donde aún comparte con sus exentrenadores Adrián y Elena Boboc.

Este año fue también productivo para Sofi, pues viajó a diferentes lugares para compartir su experiencia a través de charlas motivacionales, y además, comenzó como pequeña empresaria a cumplir otro de sus objetivos, lanzar su línea de leotardos.

Su entrega y tenacidad han colocado a Ana Sofía como una de las deportistas más queridas, y también más seguidas en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde este año alcanzó los 60 mil seguidores.

Entre sus publicaciones más recientes, la exgimnasta compartió con sus seguidores su visita a Nueva York, donde pasa las fiestas de fin de año.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos