Ana Sofía Gómez celebra su cumpleaños con una linda imagen en redes sociales

La exgimnasta tiene más de 65 mil seguidores en Instagram

Por Reina Damián
Fotos: Instagram
Ana Sofía Gómez celebra su cumpleaños con una linda imagen en redes sociales

La exgimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez celebró su cumpleaños con una linda imagen y sus seguidores respondieron de una manera especial.

Sofi compartió con sus fans la alegría que le da el haber cumplido 22 años, y compartió en sus redes sociales una imagen en la que se le ve feliz.

👗💋

A post shared by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

"¡Today is my birthday (Hoy es mi cumpleaños)!", escribió la deportista este viernes, adjuntando una foto en la que luce un vestido color vinotinto, seguramente uno de sus favoritos.

Ana Sofía es una de las deportistas que más ha inspirado a las jóvenes gimnastas en Guatemala, por sus participaciones en competencias internacionales, por eso su popularidad sigue en aumento.

¡TODAY IS MY BIRTHDAY! 🎉🎊 #YaSon22 #22años #sofilittlechamp #24deNoviembre 😍🙏🏼💕

A post shared by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

Su mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores que en Instagram suman más de 65 mil. "Te mereces todos los agasajos del mundo", "Qué bendición profe feliz cumple y felicidades a ese estupendo equipo", "Qué Dios te bendiga hermosa y que cumplas muchos más", fueron algunos de los comentarios.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Sin embargo, un día antes, Sofi compartió con varias de las niñas de su equipo de gimnasia con las que da sus primeros pasos como entrenadora. "Empezando el día… con la celebración de mi cumple. Gracias a las niñas de mi equipo por este inicio de día… empezando la celebración de Pre cumple", publicó.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Después de haber anunciado su retiro de la gimnasia de manera profesional, Sofi expresó que uno de sus sueños es ser entrenadora, para lo cual trabaja duramente con un equipo de niñas, además, también empieza a destacar como pequeña empresaria, este año lanzó su propia línea de leotardos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo