Ex estrella del Barcelona desaparece de las redes sociales dejando un emotivo mensaje

Meses después de que anunciara su retiro del fútbol profesional, el ex guardameta titular del FC Barcelona ha cumplido su promesa de cerrar todas sus cuentas en redes sociales y desaparecer definitivamente del ojo público.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

"Sobre aviso no hay engaño", reza un popular dicho. Tal y como lo había prometido hace tiempo, el exfutbolista español Víctor Valdés, otrora campeón con el FC Barcelona, y exjugador de clubes como el Manchester United y del Middlesbrough, dijo adiós de forma definitiva a su faceta como figura pública al borrar todo rastro suyo de las redes sociales.

El también ex internacional con la selección española cerró todas sus cuentas y borró todas sus fotografías, dejando atrás sus años como miembro de la élite del deporte europeo.

Víctor Valdés Víctor Valdés. Foto: AFP

En una última y emotiva publicación, Valdés compartió la imagen de un camino, cuyo final se perdía en el atardecer. A la fotografía, que también fue eliminada momentos más tarde, le acompañaban las palabras "Gracias por todo", señala diario AS.

Mensaje de Víctor Valdés Foto: Instagram / @vicvaldes1

Víctor Valdés, ganador del Trofeo Zamora en cinco oportunidades, anunció su retiro en agosto del año pasado, con 35 años de edad y 15 de carrera profesional. Su verdugo fue una terrible lesión de rodilla que sufrió en 2014 durante un partido contra el Celta de Vigo. La rotura de ligamento cruzado anterior lo dejó fuera de las canchas por varios meses y lo privó de disputar el Mundial de Brasil, y a a la postre también significó su salida del Barcelona, tras una década defendiendo la portería culé.

Lee también: Con Coutinho en la mira, el Barcelona recupera a otro fichaje millonario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo