Deportes

Falcao es elegido como el futbolista colombiano del año

El "Tigre", ausente en Brasil a consecuencia de una severa lesión en la rodilla izquierda, ahora sueña con su debut mundialista.

Radamel Falcao, el de acciones geniales y goles de todas las marcas con la selección nacional y el Mónaco de Francia, fue elegido futbolista colombiano del año por el matutino El Tiempo de Bogotá.

"Falcao, en el año de su renacimiento, derrotó todos los obstáculos y clasificó con Colombia al Mundial, el que ahora lo espera ", destacó el diario en la edición dominical. "En el 2017 recuperó su mejor nivel para lograr ese objetivo (la bienvenida al Mundial), al punto de que fue el mejor futbolista colombiano del año. Falcao volvió a ser Falcao", agregó.

El astro oriundo de Santa Marta, en el Caribe, descansa en Colombia con su familia antes de arrancar la próxima temporada. El "Tigre", ausente en Brasil a consecuencia de una severa lesión en la rodilla izquierda, ahora sueña con su debut mundialista.

Recomendados

"Volvieron sus goles, como si fueran su manada. Volvieron sus festejos, como si fueran sus proclamas de reivindicación. En el año hizo 36 goles, entre los del Mónaco (34) y la selección Colombia (2)", añadió el diario.

Falcao junto con otro astro, James Rodríguez, son claves en la formación de José Pekerman. James también se encuentra en Colombia.

"Mi deseo es el de todos los colombianos: que tengamos una Copa del Mundo excelente y nos estamos preparando para eso", dijo el cañonero de 31 años en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos