VIDEO. La montaña rusa que "causó mareos" y derrochó creatividad en la San Silvestre 2017

Un grupo de personas decidió llegar disfrazados de montaña rusa y con una creativa coreografía como si estuvieran colgando de esas estructuras metálicas.

Por Mónica Ávila
Foto: Mónica Ávila
VIDEO. La montaña rusa que "causó mareos" y derrochó creatividad en la San Silvestre 2017

Este domingo 31 de diciembre se realizó la tradicional carrera San Silvestre, la mejor manera para los "runners" guatemaltecos.

Familias completas buscan una manera creativa de participar en esta cita deportiva. Este domingo, un grupo de personas decidió llegar disfrazados de montaña rusa y con una creativa coreografía como si estuvieran colgando de esas estructuras metálicas.

Así fue su llegada al puente olímpico, en la zona 5 capitalina:

Varios de los participaron le explicaron a Publinews el motivo de sus disfraces:

El hombre símbolos patrios indicó que su intención era recordar la importancia de la identidad guatemalteca. Vestido como el árbol nacional, una enorme ceiba, señaló que es el cuarto año que participa en dicho evento deportivo.

Norma Lucrecia, conocida como "La Pirulina", participó en la carrera e invitó a los guatemaltecos a hacer ejercicio para mantenerse sanos.

Lee también: Conoce a todos los ganadores de la 60 edición de la San Silvestre

Otro de los disfraces que acaparó la atención desde antes del inicio de la carrera es de Pablo Wong, quien decidió vestir como una mantis religiosa, en símbolo a la importancia de la naturaleza. Wong obtuvo el primer lugar en la categoría de disfraces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo