Deportes

Shakira y Piqué discuten por esta mujer, asegura la prensa española

La pareja no deja de ser la comidilla de los medios españoles.

En los últimos días a Shakira y a Piqué se les vio muy felices en Nueva York, pero pese a su felicidad, la prensa española asegura que su crisis de pareja tiene nombre y apellido, ¿de quién se trata?.

Los medios de España han identificado a la mujer que le quita el sueño a una de las parejas más famosas del momento y por la que aseguran, la cantante y el futbolista, tienen discusiones frecuentes.

Recomendados

La relación entre ambos se habría visto afectada por peleas e infidelidades, al punto de que aseguran, han estado cerca de una separación.

Y si bien no hay pruebas lo suficientemente contundentes, la prensa rosa de España asegura que Piqué aún no olvida a Nuria Tomás, su exnovia, de hecho han asegurado que aunque a Piqué lo buscan muchas mujeres pues se le ha visto rodeado de varias desconocidas en fiestas, la única que puede hacerlo dudar de su relación con Shakira, es Nuria, con quien tenía una sólida relación hasta que conoció a Shakira.

En alguna ocasión, la modelo y actriz habló sobre su relación con Piqué y aseguró que la ruptura con él fue traumática en su momento, pero hoy en día dice que no le guarda rencor ya que fue buen compañero.

“Gerard es una buen personas y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo la hija del empresario Enrique Tomás.

También puedes leer: Piqué consiente a Shakira con una escapada a Nueva York, así fueron pillados

Tags

Lo Último


Te recomendamos