Deportes

Cristiano presume su último trofeo de 2017, la premiación fue por todo lo alto

El crack portugués y el Real Madrid arrasaron en Dubai.

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudo evitar presumir su último gran trofeo antes de que termine 2017, por si le hacía falta alguno, y decidió hacerlo con sus seguidores en redes sociales.

Y es que tanto CR7 como el Real Madrid, arrasaron en la última gala antes de que termine el año, al haber triunfado en los “Globe Soccer Awards 2017”.

Recomendados

La premiación tuvo lugar este jueves en Dubai y el primer premio en ser entregado, fue el “Sport Business Award” al mejor negocio deportivo, que recibió Ferran Soriano por su trabajo con el Manchester City como director ejecutivo.

El Real Madrid se quedó con el trofeo al mejor equipo del año. “Quiero decir gracias, represento al club y a su presidente. Es un honor para mí y para el club. Significa que las cosas funcionan”, expresó Zidane, quien además ganó como mejor entrenador.

Mientras que, indiscutiblemente, el trofeo a mejor jugador fue entregado a Cristiano Ronaldo, por delante de Messi, Neymar, Sergio Ramos, Mbappé, Buffon y Dybala.

“Tengo mucho espacio para los premios. Para mí es un momento especial, me siento muy feliz por este premio. Gracias a mis compañeros, mi entrenador, al Real Madrid. Fue un año increíble donde ganamos muchos títulos. Gracias a los que me votaron, el año que viene haced lo mismo”, dijo CR7, según una publicación del diario “Marca”.

Entre otros galardones, Carles Puyol y Francesco Totti obtuvieron el premio a la carrera deportiva y el alemán Felix Brych fue premiado como el mejor árbitro del año.

La Liga española brilló como la mejor del mundo y el galardón lo recibió Javier Tebas. “Estoy muy feliz por este premio que es para todos los equipos españoles”, explicó el presidente de dicha Liga.

Y Arabia Saudí fue aplaudida como mejor selección árabe, por delante de Egipto, Marruecos y Túnez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos