Espectáculos

Shakira se encuentra mejor de salud y anuncia que iniciará su gira en junio 2018

Las buenas noticias finalmente llegaron para los fans de Shakira ahora que anunció el inicio oficial de su gira para mediados del otro año.

Después de que a inicios de noviembre anunciara que debía cancelar el inicio de su gira, Shakira finalmente tiene buenas noticias para sus fans.

A través de sus redes sociales, la colombiana agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en este tiempo.

Confesó que esperaba estar mejor para enero y poder continuar con su carrera, pero que tuvo que aceptar la realidad y cuidar su cuerpo.

Recomendados

Sin embargo, la gran noticia es que retomará el inicio de su gira a mediados del próximo año.

Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

“Me siento muy orgullosa de este show; creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que Junio ya esté aquí!”, añadió.

“Prometo darles todo de mí desde el primer minuto que me suba l escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!”, finalizó la colombiana.

Deberá operarse

Desde que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial, Shakira la ha estado pasando muy mal.

Los médicos le recetaron reposo total ya que una de sus cuerdas vocales se encuentra en muy mal estado.

Y aunque ha mejorado poco a poco desde entonces, deberá pasar las fiestas de fin de año en la cama de un hospital para someterse a una cirugía de garganta.

El médico encargado de realizarle el procedimiento quirúrgico, Marc Zeitels, es uno de los mejores especialistas, conocido entre la música por haber tratado a otros grandes cantantes como Adele y Steven Tyler.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos