James Rodríguez llegó a Colombia para pasar la Navidad con su familia, pero no fue él quien arrancó los suspiros de los fanes, su bella hermana se robó todas las miradas.
PUBLICIDAD
Seguramente pocos saben que el jugador del Bayern Munich tiene una hermana con todo el talento y belleza para tener una prometedora carrera como modelo, se llama Juana Valentina, y se llevó el show en las redes sociales.
Ella, James y el resto de la familia, pasaron la Noche Buena en el nuevo apartamento que el futbolista adquirió en Santa Marta. De esa noche, James publicó algunas fotografías en sus redes sociales, pero las que más llamaron la atención fueron las de su bella hermana.
En la actualidad Juana es modelo para diversas marcas, y constantemente sube a su cuenta de Instagram, imágenes de sus sesiones fotográficas, lo que ha aumentado su popularidad en esa red social.
PUBLICIDAD
Recientemente, otra de las hermanas de James dio de qué hablar. Se trata de Luisa Rodríguez, hija del padre de James, quien hace algunos meses dio a luz a una niña, actualmente reside en Estados Unidos.