VIDEO. Jairo y su linda esposa comparten con niños trabajadores en Antigua

Varios jugadores mostraron su alegría y agradecimiento al poder compartir con los pequeños.

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Jairo Arreola y su linda esposa Wendy García, se conmovieron al compartir con cientos de niños trabajadores en Antigua Guatemala, a quienes les regalaron momentos de felicidad e ilusión.

“El Patrullero 77” dejó por un momento su rutina y junto con su esposa, formó parte de un grupo de voluntarios que cada diciembre desde hace 15 años, llevan alegría a cientos de niños de escasos recursos de las aldeas cercanas a La Antigua y a todos los niños que trabajan en el parque o en el mercado local.

A esta actividad acuden cada año, reconocidos futbolistas y artistas, algunos de lo que han tomado parte de este evento en años anteriores han sido Fredy Thompson, Álvaro Hurtarte, Rafael Morales y Tavo Bárcenas.

Y en esta ocasión fueron Jairo y Wendy quienes atendieron el llamado a la entrega de juguetes que se llevó a cabo este viernes en Obras sociales del Santo Hermano Pedro.

“Tuve la dicha de compartir con mi familia para entregarle regalos a muchos niños y me dio mucha alegría ver tantas sonrisas al recibir los obsequios, se les alegró el día y a nosotros también. Esto nos motiva a seguir colaborando”, dijo Jairo.

Fotos: Cortesía Vicky Lorenzo Fotos: Cortesía Vicky Lorenzo

“Estamos muy contentos, trajimos a nuestra hija mayor para que aprenda cuál es el significado de la Navidad, más que dar un regalo, es compartir con los que no tienen y apoyar la labor que hacen aquí, compartimos con alrededor de 700 niños”, expresó Wendy García.

Jairo cierra así un gran año, después de que el pasado 17 de diciembre se coronó campeón de Liga Nacional con el equipo panzaverde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo