Dejan libre de cargos a Venus Williams tras accidente mortal

La tenista estadounidense se vio involucrada en el accidente en junio pasado.

Por AFP

La tenista estadounidense Venus Williams no será acusada tras un accidente automovilístico que protagonizó en junio, en el que falleció un pasajero del otro vehículo, informó el miércoles la prensa estadounidense que cita a la policía de Florida.

La policía concluyó que ninguno de los conductores tenía la culpa y que no se presentarían cargos por la colisión, que tuvo lugar en una concurrida intersección en Palm Beach Gardens, informó el diario "Sun Sentinel" del sur de la Florida.

"Con base en esta investigación y los estatutos estatales pertinentes de Florida, no se presentarán cargos en este caso", señaló un informe de 18 páginas divulgado por la policía de Palm Beach Gardens.

La policía dijo que un tercer auto no identificado le cerró el paso a Williams mientras intentaba cruzar una carretera de seis carriles. Eso provocó una serie de eventos que terminaron con un automóvil, conducido por Linda Barson, chocando contra el lado del pasajero del vehículo de Williams, que se detuvo en la intersección.

Tanto Williams como Barson no resultaron heridas, pero el esposo de Barson, Jerome, murió 13 días después del accidente.

"El vehículo desconocido de color oscuro … inició una secuencia de eventos que resultaron en (que Barson) se estrellara contra (Williams)", dijo el informe policial.

La familia de Barson había presentado una demanda por homicidio culposo contra Williams.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo