Deportes

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el caso Griezmann

La denuncia ha sido presentada ante los "reiterados contactos con el jugador y su entorno", con el objetivo de convertirlo en jugador azulgrana.

El Atlético de Madrid ha frenado de golpe las intenciones del Barcelona de fichar a Antoine Griezmann.

Lee también: La polémica foto por la que Antoine Griezmann fue acusado de racismo

Señalando los "reiterados contactos con el jugador y su entorno", el club rojiblanco presentó ante la FIFA una denuncia en contra de la institución catalana, con la cual espera poner fin a los rumores que involucran al internacional francés.

Recomendados

El Atlético recordó que Griezmann es un jugador "colchonero", con un contrato de larga duración en vigor. Por ello, no se pueden llevar a cabo acercamientos con otro equipo.

Según medios españoles, el malestar sería mayúsculo, y ni siquiera las buenas relaciones entre Gil Marín y Josep María Bartomeu han podido impedir la denuncia. El equipo madrileño considera, además, que estas acciones "pueden afectar al desarrollo de una competición como LaLiga, donde ahora el Barça es primero y el Atlético segundo".

El delantero galo, sensación en las últimas temporadas de LaLiga Santander, renovó el pasado verano hasta junio de 2022. Cuenta en su contrato con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Desde su desembarco en la capital española en 2014, a cambio de unos 30 millones de euros, Griezmann se ha convertido en objeto de deseo para todos los grandes de Europa, entre ellos Barcelona y Real Madrid.

Ha sido, además, el mejor goleador del Atlético de Madrid en las últimas dos campañas. Este año lleva 5 goles en el torneo liguero y 2 en la Champions League, torneo del cual su equipo fue eliminado en la fase de grupos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos