Deportes

VIDEO. Hartos de tanta presión Shakira y Piqué hacen gesto inesperado ante la prensa

La pareja ha dado una muestra de desesperación ante el hostigamiento de los paparazzi.

Shakira y Piqué mostraron hace pocas horas lo desesperados que están por el hostigamiento de la prensa que rumora una crisis de pareja y mostraron su lado más desafiante con un gesto cuando ingresaban a su residencia.

La cantante y el jugador del Barcelona mostraron su molestia por la presencia de varios periodistas que se han agolpado en las afueras de su casa en busca de noticias.

Recomendados

Ambos fueron captados por las cámaras cuando con sus teléfonos celulares grababan a los periodistas que intentaban obtener alguna declaración, los dos llegaron por separado pero tuvieron el mismo gesto, algo que sorprendió a los paparazzi que se encontraban en el lugar.

Y es que los rumores sobre una posible crisis que vive la pareja ha despertado el interés de la prensa y de sus seguidores, al punto, que los caza noticias se mantienen casi de manera permanente en las afueras de su casa.

Y fue el medio “Europa Press” el que grabó el incómodo momento de la pareja, que parece haber perdido la cordialidad y buena relación que había mantenido con la prensa hasta ese momento.

Tan hostigados se han sentido que desde hace algunos días, varias patrullas resguardan las paredes de su domicilio para evitar que la prensa se acerque más de lo debido.

La pareja ha dado muestras de que mantiene una buena relación, incluso el fin de semana pasado se les vio junto con sus hijos Milán y Sasha, disfrutando de un día en la nieve, sin embargo, parece que no ha sido suficiente para callar los rumores de la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos