Profesional en cardiología y diagnóstico funcional, Victoria Gameeva es la encargada de velar por la salud de los jugadores del Spartak de Moscú ruso. Pero además de su expertise médico, la joven doctora destaca por su envidiable belleza física y por sus particulares métodos.
PUBLICIDAD
Gameeva fue noticia en días recientes al salir a la luz la peculiar prohibición que le hizo a sus futbolistas antes de un importante partido de Champions League, contra el Liverpool inglés.
Según el diario español Marca doctora ordenó a los jugadores que evitaran tener relaciones sexuales antes del encuentro.
“Deben (los futbolistas) evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres; funciona de otra forma para los hombres”.
Los hombres de Massimo Carrera se jugaban mucho en su visita a Anfield, donde debían enfrentar a un complicado Liverpool liderado por Mohamed Salah y Philippe Coutinho. De conseguir una victoria, y si el Sevilla no ganaba ni empataba ante el Maribor, tendrían posibilidades de clasificarse a los octavos de final. Ahí la importancia de aquel partido.
Sin embargo, pese a las sensuales recomendaciones de Gameeva, el resultado no fue el esperado. El Spartak de Moscú cayó por una estrepitosa goleada de 7-0, en la que el jugador brasileño fue, precisamente, una de las figuras (tres goles).
PUBLICIDAD
El conjunto ruso deberá enfrentar ahora los dieciseisavos de la Europa League, donde jugará ante el Athletic de Bilbao.
De momento, Gameeva sigue cuidando de sus pupilos e infartando con sus sensuales fotografías a los usuarios de redes sociales. En Instagram ya cuenta con casi 60 mil seguidores.