El Madrid golea al modesto APOEL y clasifica a octavos de la Champions

Descubre el resultado del partido entre el APOEL y el Real Madrid, por la vuelta de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un Real Madrid a media marcha fue demasiado para un modesto APOEL de Nicosia, que salió goleado del estadio GSP en un partido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los merengues llegaban a tierras chipriotas con la obligación de obtener una victoria para garantizar su pase a los octavos de final del torneo, tras caer en la fecha anterior contra el Tottenham, en Wembley.

El croata Luka Modrić fue el encargado de abrir el marcador con una volea desde fuera del área (22'). Karim Benzema amplió la ventaja a pase de Tony Kroos y Nacho Fernández puso el marcador 0-3 apenas dos minutos después. Benzema volvería a anotar justo antes de que terminara el primer tiempo, gracias a una asistencia de Cristiano Ronaldo.

El ariete portugués, señalado en las últimas semanas por su sequía goleadora en LaLiga Santander, también marcó un doblete (48' y 54') y amplió a 8 dianas su cuenta en Champions esta temporada.

Cristiano Ronaldo anota ante el APOEL Foto: AFP

En el otro duelo del Grupo H, el Borussia Dortmund arrancó ganando su partido, pero acabó perdiendo ante el Tottenham por los goles de Harry Kane y Heung-Min Son.

Gol del Tottenham ante el Borussia Dortmund Foto: AFP

Con estos resultados, tanto Madrid como Spurs avanzan a los octavos de final a falta de una jornada. Dortmund y APOEL quedan eliminados y se disputarán el tercer puesto en la última fecha, el 6 de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo