Deportes

El Bayern golea al PSG, pero queda segundo de su grupo

Sigue el resultado del partido entre el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain (PSG), por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Con un contundente 3-1 en el Allianz Arena, el Bayern Múnich se cobró venganza de la goleada que sufrió en la primera jornada de la Champions a manos del Paris Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, el abultado resultado obtenido este martes no fue suficiente para que el cuadro bávaro se quedara con el liderato del Grupo B, que al final fue para el conjunto parisino por diferencia de goles.

Ahora, los alemanes deberán afrontar el sorteo del próximo 11 de diciembre en el bombo de los segundos, donde podría toparse con uno de los favoritos para ganar el torneo.

Recomendados

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern, tras una confusa jugada en el área del PSG (8'). El francés Corentin Tolisso anotó en dos ocasiones (37' y 68') para ampliar la ventaja germana, uno de cabeza y otro de derecha, mientras que su compatriota Kylian Mbappé hizo lo propio para descontar a favor del cuadro galo (50').

Pese a acabar como primero de grupo, el PSG encaja su segunda derrota de la temporada y ambas consecutivas, después de perder la imbatibilidad el pasado fin de semana contra el Estrasburgo en la Ligue 1, por 2 goles a 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos