Deportes

Estrella del AC Milan estaría buscando anular su contrato con el club

El prometedor futbolista italiano, pretendido por clubes como Real Madrid y PSG, afirma haber sufrido "presiones psicológicas" para renovar su contrato.

Según el Corriere della Sera, el agente del joven guardameta Gianluigi Donnarumma, el famoso Mino Raiola, habría pedido al AC Milan la rescisión del contrato de su representado. Esto, debido a supuestas presiones que lo orillaron a firmar su renovación con el club lombardo.

PUBLICIDAD

Según el periódico italiano, ni Raiola ni el abogado del jugador estaban presentes cuando este firmó su nuevo contrato.

El portero se había negado en junio renovar su contrato, lo que suscitó críticas desde el seno de la afición. En un partido, incluso, seguidores del equipo milanista desplegaron una pancarta con el juego de palabras "Dollarumma", y lanzaron billetes falsos a la cancha.

Recomendados

Finalmente, el meta firmó por tres años más, con un salario cercano a los 5 millones de euros anuales.

Si fuese anulada la renovación por tres años, Donnaruma volvería a su contrato anterior, que expira el 30 de junio de 2018, y quedaría libre en la ventana del verano boreal.

Los grandes europeos, al acecho

Fenómeno precoz, Donnarumma es titular en el arco del AC Milan desde que tenía apenas 16 años de edad, y muchos le señalan como el sucesor natural de Gianluigi Buffon en la selección italiana.

Su juventud, sumada a su calidad innata, ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Paris Saint-Germain (PSG).

Pese a que durante el pasado verano fue el club blanco el que más sonó para hacerse con sus servicios, el inminente desembarco de Kepa Arrizabalaga en el Santiago Bernabéu complicaría su llegada.

Por ello, la entidad parisina sería la mejor posicionada para ficharle.

Tags


Lo Último