Deportes

Municipal derrota a Petapa y llegará con ventaja mínima al Julio Cóbar

Rojos y periquitos se enfrentaron en el Doroteo Guamuch Flores en el partido de ida de una de las semifinales del Apertura 2017.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue el escenario en el que el Club Social y Deportivo Municipal recibió como local al Deportivo Petapa, para disputar el partido de ida de una de las llaves de semifinal del Torneo Apertura 2017.

A pesar de que la administración escarlata no habilitó preventa para los aficionados, estos acudieron por la mañana a la única taquilla habilitada desde las 10 horas para adquirir sus boletos. Lamentablemente, de nuevo se trató de una jornada tensa y de mucha paciencia debido al acaparamiento del mercado negro.

Recomendados

MARCADOR

Municipal 2-1 Deportivo Petapa

 

Inició el partido con mucha emoción y con gran ímpetu por parte de ambos equipos, no era para menos, ambos querían asegurar el marcador en el primer partido de la llave.

Goles rojos

El primer gol de Municipal llegó por parte del mexicano Carlos Kamiani Félix al minuto 42', quien aprovechó en el área chica un disparó que había realizado Hamilton López. El defensa había disparado un tanto desviado, pero Félix corrigió la trayectoria del balón y venció al portero visitante.

La segunda anotación fue conseguida por Hamilton López al minuto 48' por la vía del penalti; anotó desde los doce pasos engañando al portero Bolívar, disparando al palo izquierdo.

Descuento de los periquitos

El gol del descuento de los visitantes llegó por un autogol cometido por Denis López. Un error garrafal cometió el defensa en una pelota inofensiva; cabeceó en el área del portero y metió el balón en su propia portería, Hagen no pudo hacer nada.

En imágenes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos