Deportes

El Real Madrid da su primera gran goleada en la Liga en esta temporada

Resultado del partido Real Madrid vs. Sevilla, por la Liga española 2017.

Después de 15 jornadas el Real Madrid dio su primera gran goleada en la Liga española en la actual temporada y se despidió de buena manera de su afición en el marco de la jornada 15.

PUBLICIDAD

El equipo que dirige Zinedine Zidane goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana, en el que Cristiano Ronaldo celebró con un doblete su quinto Balón de Oro.

Recomendados

El marcador lo abrió el defensa Nacho Fernández nada más iniciarse el encuentro (3), Ronaldo amplió diferencias (23 y 31 de penalti) y cerraron la goleada el alemán Toni Kroos (39) y el marroquí Achraf Hakimi (42).

Antes de comenzar el encuentro, Cristiano Ronaldo lució en el Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París.

No se habían cumplido tres minutos de juego cuando el colombiano Luis Muriel no acertó a rechazar un córner lanzado por Kroos y Nacho se aprovechó del rechace para hacer el primero (3).

Sin capacidad para reaccionar, el Sevilla encajó el segundo en una gran jugada de Marco Asensio, que asistió en profundidad a Ronaldo para que el portugués batiera por raso y pegado al palo al arquero Sergio Rico (23).

Ronaldo celebró su quinto Balón de Oro con un doblete, al transformar un penal poco después de la media hora (31). Zidane sustituyó al portugués a 10 minutos para el final del partido para que recibiese la ovación del Santiago Bernabéu.

Con el marcador a favor, el Real Madrid sorprendió al Sevilla en una contra para marcar el cuarto gol: pared entre Kroos y Lucas Vázquez que culminó con el disparo ajustado del alemán (38).

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona, que el domingo cerrará la jornada 15 de la liga española visitando la cancha del Villarreal.

El equipo blanco se desplazará ahora a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes antes de cerrar el triunfal 2017 recibiendo al Barcelona, el próximo 23 de diciembre.

 

Tags


Lo Último