Deportes

Francia se enfrentará a Colombia en su preparación para el Mundial

La selección gala, una de las favoritas para levantar la copa en Rusia 2018, se medirá ante una aguerrida selección colombiana el próximo año en Saint-Denise.

El Stade de France, en Saint-Denise, se vestirá de gala en marzo del próximo año para acoger el partido amistoso entre las selecciones de Francia y Colombia. El duelo forma parte del proceso de preparación de ambos equipos de cara al Mundial de Rusia 2018, donde los galos son amplios favoritos para levantar el trofeo.

Lee también: La increíble cifra de solicitudes de entradas para el Mundial que recibió la FIFA en un día

La Federación Francesa de Fútbol, que este jueves confirmó el enfrentamiento ante los "cafeteros", precisó que la elección del rival está basada en la identidad de las selecciones a las que se enfrentará Francia en la Copa del Mundo.

Recomendados

Francia está ubicada en el Grupo B, junto a Australia, Dinamarca y Perú. El primer partido de los de Didier Deschamps será ante el cuadro oceánico, el 16 de junio en la Arena Kazán.

Colombia, por su parte, quedó situada en el Grupo H, quizá uno de los más parejos y asequibles para cualquiera de las cuatro selecciones que la conforman. Polonia, Senegal y Japón terminan de conformar esta llave.

El conjunto sudamericano, además, se enfrentará a los combinados de Rusia (27 de marzo), Italia (1 de junio) y Estados Unidos (9 de junio), de cara a su participación en el torneo. Tanto italianos como estadounidenses, se quedaron fuera de la carrera mundialista y serán dos de los grandes ausentes en la Copa.

Lee también: Conoce cómo quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos