Deportes

El Madrid vence al Dortmund pero deja dudas en el Bernabéu

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salvó el resultado ante Borussia Dortmund por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los blancos, que llegaron a tener una ventaja de dos goles, sufrieron la remontada de los alemanes, que empataron el marcador gracias a dos anotaciones de Pierre Emerick Aubameyang. Un gol del español Lucas Vázquez en los últimos minutos del partido le devolvió la sonrisa a los de Zinedine Zidane, que avanzan a los octavos de final, pero que siguen dejando dudas sobre el terreno de juego.

El canterano Borja Mayoral abrió el marcador apenas a los 8 minutos del primer tiempo, aprovechando un balón que no pudo dominar Isco y picando la pelota sobre el guardameta visitante.

Recomendados

Apenas cuatro minutos después, Cristiano apareció para incrementar su cuenta goleadora en Champions y puso el marcador 2-0 con un exquisito remate que se coló en la escuadra del arco.

Sin embargo, una lesión del zaguero francés Raphaël Varane dejó diezmada la defensa blanca y le permitió al Dortmund remontar. Dos goles de Aubameyang (43' y 48') metieron a los alemanes al partido y devolvieron los fantasmas al Santiago Bernabéu.

Una volea de Vázquez que entró junto al palo (81') sentenció el resultado y le dio la victoria, finalmente, al Madrid.

El Real Madrid avanza a los octavos de final como segundo del Grupo H, por detrás del Tottenham, y deberá encarar el sorteo del próximo 11 de diciembre consciente de que podría quedar emparejado con equipos como el Manchester City o el Paris Saint-Germain, favoritos para ganar el torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos