Deportes

Barça y Madrid ya conocen a sus rivales para los octavos de Copa del Rey

El sorteo realizado este martes en la capital española le deparó rivales asequibles a los dos grandes favoritos. Conoce cómo quedaron todos los enfrentamientos.

Día de sorteo de Copa del Rey. Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, y Real Madrid, actual campeón de LaLiga Santander, ya conocen a sus rivales.

Y tanto a culés como a merengues parece haberles sonreído la fortuna, con rivales a modo para los octavos de final coperos, que ambos favoritos deberían superar sin contratiempos.

El Barça se enfrentará al Celta de Vigo, mientras que Madrid hará lo propio contra el Numancia, de la Liga Adelante (segunda división).

Recomendados

El Celta, no obstante, es el único equipo que ha sacado puntos del Camp Nou esta temporada (2-2), pero el Barcelona no ha sido eliminado de la Copa por otro equipo que no sea el Real Madrid desde 2010.

En la otra llave, los blancos son amplios favoritos para avanzar a los cuartos de final, y aunque juegan ante un Numancia crecido tras haber eliminado al Málaga, tienen el plus de poder jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Otros enfrentamientos

El Lleida, de Segunda B (tercera división), que eliminó en la pasada ronda a la Real Sociedad, se medirá al Atlético Madrid.

El Formentera, el otro equipo de Segunda B que sigue en competición, se enfrentará al otro finalista del año pasado, el Alavés.

Sevilla tendrá un derbi andaluz con el Cádiz, de segunda división, mientras que el Valencia jugará ante Las Palmas.

Otros dos duelos de primera serán el LeganésVillarreal y EspanyolLevante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos