Deportes

VIDEO. Trifulca bochornosa empaña partido entre chivos y príncipes azules

Cobán Imperial y Xelajú MC iniciaron dando un buen espectáculo futbolístico pero este se vio empañado por una trifulca bochornosa en el Mario Camposeco.

Los príncipes azules del Cobán Imperial ya están en semifinales y ahora tendrán que enfrentar a la Antigua GFC en una durísima llave semifinal. Sin embargo, no fue nada fácil, sobre todo en el partido de este domingo ante los súper chivos.

PUBLICIDAD

El cuadro cobanero empezó ganando el encuentro 2 a 0 con un doblete de Danilo Guerra, lo cual les daba la tranquilidad del compromiso ya que Xelajú MC debía marcar tres goles para poder pasar a siguiente ronda.

De hecho, los chivos lograron hacer el descuento y posteriormente empatar gracias a que el colombiano William Zapata también logró hacer un doblete.

Recomendados

Trifulca y bochorno

Pero el buen partido que disputaban ambos equipos se vio empañado por una trifulca que comenzó con agresiones entre Álvaro García, arquero cobanero, y William Zapata, precisamente.

Tras anotar el penalti que daba la igualdad en el marcador, Zapata corrió hacia la portería para buscar el balón en el fondo de las redes, sin embargo, fue recibido con un codazo implacable del portero y ahí inició el pleito.

Los dos jugadores fueron expulsados por Escobar Toca pero la trifulca continuó en la orilla del césped, luego de que una persona de Xelajú lanzara una valla publicitaria en contra de García cuando este se disponía salir a los vestidores.

Los golpes y forcejeos empeoraron, incluso el entrenador cobanero, Fabricio Benítez, también fue alcanzado.

Continuó el partido después de los lamentables hechos a nivel de cancha y Mario Escobar Toca repuso 13 minutos antes de pitar el final del encuentro.

Finalmente, los príncipes azules se despidieron de los camerinos del Mario Camposeco dejando una consigna en la que recordaron el último juego de la fase de clasificación entre ambos, donde ganó Xela, pero cuando Cobán Imperial encimaba para empatar, hubo un apagón.

Tags


Lo Último